martes, 20 de noviembre de 2012

Relato: Siempre hay tiempo


Así se sucedían los días, sentado al otro lado de los cristales cuya aparente fragilidad le aislaba con gran dureza de ese mundo que le había negado lo más bello, lo que más ansiaba, y con lo que todos los días soñaba, “la libertad”.
Sus piernas no paraban de moverse, era como si se  estuviese preparando para  iniciar un nuevo recorrido, el más largo de su vida, su mejor final;  pero en el momento en el que su mente se alejaba de aquella  habitación compartida, la realidad le volvía a atrapar. Tiritando, temblando con el miedo como sombra, no podía  pensar, un sudor frío y seco era el fiel compañero  de  la sangre ardiente y férvida  de su vibrante cuerpo.
¿Dónde estás Libertad?
¡No puedo más! -Se decía mientras que una suave música inundaba sus pensamientos. -Quisiera golpearme la cabeza,  despertar de este amargo sueño.
El pulso se le aceleraba mientras que una angustia brutal  le recorría el cuerpo.
Pasadas unas horas empezó a amanecer, el rocío de la madrugada  se reflejaba en los muros sucios, ya viejos por el desgaste del tiempo.
Rubén, en uno de sus agitados  movimientos,  súbitamente  abrió sus ojos y pudo comprobar con gran satisfacción que todo había sido un mal sueño.
Hoy, -se dijo. -Devolveré todo lo que he robado. Era un buen chico que recibió un mal consejo en un momento determinado.
Se levantó de la cama, cogió la cartera y se dirigió corriendo hacia un pobre anciano.
Me he encontrado esto, ¿es suyo?.  -Dijo Rubén temblando.
¡Esto es un Milagro!. –Grito el anciano. -Me has devuelto lo que más quería; en esa vieja cartera llevaba todos mis recuerdos copilados.
-Y usted me ha devuelto a mí la libertad. -Dijo el joven emocionado-
Rubén desde la distancia sonrió, la gran pesadilla por fin había terminado.
Trata en tu vida, de ser aquella persona que deseas, sólo tenemos una oportunidad: ¡¡ lucha por ella!!


http://mariadelcarmenaranda.blogspot.com.es/
http://www.youtube.com/watch?v=7e9JdAilXlE
http://www.otromundoesposible.net/el-rincon-de-carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips