lunes, 12 de noviembre de 2012

Relato: La decisión de amar

libritienda.com/product.php?id_product=276

Aún no le conocía, pero sabía que existía. ¡Cuánto amor había en ella para entregarle!.


Llevaba tiempo buscándole, años, toda una vida y sabía que estaba allí, esperándola, sin embargo no podía encontrarle.
Subía a las altas colinas de las embriagadoras y alegres emociones para bajar súbitamente a los valles del desánimo y abatimiento como un balancín en continua oscilación.
Lucia, sentada plácidamente en el quicio de su sofá, hablaba con su gran amigo de siempre, su soledad.
Una copa de vino en la mano, suave música y la fotografía de Mariano en un pequeña caja, le traían los viejos recuerdos de un día en el que Mariano, la miraba, mejor que mirarla la contemplaba, pero Lucía sólo veía en él a un hermano, a un amigo, al mejor camarada que puedas llevar en el alma.
Con él podía haberlo tenido todo, la amistad, el cariño, el amor, sin embargo le dio la espalda a esa vida, no lo quiso, lo rechazo; esperaba que algún día pudiera entregar toda esa pasión que durante tantos años estuvo guardando, a quien fuese su verdadero amor.
-¿Y qué paso al final con Lucía, mami?- ¿Le encontró?.
Si amada mía, al final le encontró. Tuvo que esperar mucho tiempo, muchas noches de insomnio y acusado dolor, de llantos silenciosos, de preguntarse si hacia bien en seguir esperando ó si la vida caprichosa le había previsto un destino sin amor.
Pero fue un día, el más inesperado cuando Lucía por fin le encontró y tú, querida niña, eres el fruto de esa pasión.
El destino, es caprichoso y muchas veces nos tambalea, pero ¿sabes?, hay que mantenerse cerca del timón, abrir bien los ojos para ver los fragmentos que se nos van presentando, hoy uno, mañana el otro y un día inesperado verás toda su composición.
Sube cada día a las altas colinas y permanece allí todo el tiempo que puedas, desde la altura tendrás del mundo otra visión, verás los problemas más pequeños y un abanico más grande de posibilidades para regir tu vida.
http://www.youtube.com/watch?v=7e9JdAilXlE
http://mariadelcarmenaranda.blogspot.com.es/  
http://www.otromundoesposible.net/el-rincon-de-carmen
www.amazon.es/La-quinta-clave-Encuentra.../849273266...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips