sábado, 15 de septiembre de 2012

Sobre el Libro "La 5ª Clave"


De mi libro "La Quinta Clave. Encuentra lo que siempre has buscado".

Miguel, hombre adulto se despierta una mañana aturdido y desconcertado. Se siente distinto y eso le hace recordar su sueño de la noche anterior.

Los personajes de este libro son aparentemente débiles, pero con una gran fuerza interior. Una amistad que surge entre unos personajes totalmente dispares, que recorrerán juntos los cinco continentes en busca de 5 flores que representan 5 valores; en cada continente existe una leyenda del lugar donde transcurre una historia; un grupo divertido, viviendo y experimentando emociones cuyo único objetivo es alcanzar una meta.

Desde el primer instante en el que nuestro cuerpo gravita en la tierra, empezamos a tomar decisiones; no existen las pequeñas ni las grandes porque todas ellas tienen un valor y un efecto, y es esa decisión la que nos irá marcando nuestro camino, trazando lo que llamamos “nuestro destino”.

El Universo siempre nos devuelve lo que le damos, tanto si es bueno como malo y es nuestra decisión la que primará y nos guiará sobre todo lo que nos rodea a lo largo de nuestra vida.

Escrita con un estilo propio y preciso que trasciende tanto los terrenos morales como los sentimentales. La Quinta Clave, logra que esta Fábula como composición breve literaria cobre todo su sentido, un relato alegórico que ilustra una lección moral, contar una realidad desde la ficción que ilumine al lector en el conocimiento de unos valores en un mundo que, como demuestra Maria del Carmen Aranda, se puede mejorar.
El tema, es uno de los pilares básicos del crecimiento del ser humano de la búsqueda interior y de los valores esenciales.


Foto: De mi libro "La Quinta Clave. Encuentra lo que siempre has buscado".
Miguel, hombre adulto se despierta una mañana aturdido y desconcertado. Se siente distinto  y eso le hace recordar su sueño de la noche anterior.  

Los personajes  de este libro son aparentemente débiles, pero con una gran fuerza interior. Una amistad que surge entre unos personajes totalmente dispares, que recorrerán juntos los cinco continentes en busca de 5 flores que representan 5 valores; en cada continente existe una leyenda  del lugar donde transcurre  una historia; un grupo divertido,  viviendo y experimentando emociones cuyo único objetivo es alcanzar una meta.

Desde el primer instante en el que  nuestro cuerpo gravita en la tierra, empezamos a tomar decisiones; no existen las pequeñas ni las grandes porque todas ellas tienen un valor y un efecto, y es esa decisión la que nos irá marcando nuestro camino,  trazando lo que llamamos “nuestro destino”.

El Universo siempre nos devuelve lo que le damos, tanto si es bueno como malo y es nuestra decisión la que primará y nos guiará sobre todo lo que nos rodea a lo largo de nuestra vida.

Escrita con un estilo propio y preciso que trasciende tanto los terrenos morales como los sentimentales. La Quinta Clave,  logra que esta Fábula como composición breve  literaria cobre todo su sentido, un relato alegórico que ilustra una lección moral, contar una realidad desde la ficción que ilumine al lector en el conocimiento de unos valores   en un mundo que, como demuestra Maria del Carmen Aranda, se puede mejorar.
El tema,  es uno de los pilares básicos del crecimiento del ser humano de la búsqueda interior y  de los valores esenciales.

mariadelcarmenaranda.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips