viernes, 14 de septiembre de 2012

Madrid Presentación de mi libro "Flores entre Escombros" Biblioteca del Retiro en Madrid. 22.05.2008

http://www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionVideo.do?identificador=14981&texto=Retiro
Mis agradecimientos a Pilar Salgado, directora de la biblioteca Pública de Retiro, quién nos dió todo su apoyo  e inestimable colaboración.

Tuve el honor y la satisfacción de contar como Padrino en la presentación de mi libro "Flores entre Escombros"  con la presencia de mi amigo  Emilio de Villota ex-piloto español de Formula 1. En Octubre de 1980, tras su victoria en el Campeonato Britanico de Fórmula 1, el piloto español Emilio de Villota funda la Escuela de Pilotos que lleva su nombre.

 
   La protagonista del libro permaneció durante el acto muy emocionada, junto a ella Ángel Jimenez   Director de la Editorial Éride Ediciones.

Entre los asistentes contamos con la presencia de Juan Caño.
Juan Caño fue corresponsal de la Agencia Europa Press en Londres y delegado de la Agencia EFE en el Reino Unido y Estados Unidos.  Ha sido director o fundador de una veintena de títulos, desde El Caso y Teleprograma a Muy Interesante o Quo. DURANTE 20 años fue vicepresidente de Hachette Filipacchi.
     http://www.youtube.com/watch?v=cLAa3aF44y4                                  
La pequeña Sardina "Concha" Página 61 se convertía en una princesa el día de su comunión gracias al vestido de novia prestado de una pequeña mujer abandonada por su novio el día de su boda. Año 1942 a pesar de su alegria su semblante refleja tristeza.
Pag.62 "Sólo escombros, silencios y tristezas. Sola ante el mundo y en medio de tanta letanía y pobeza, una flor brotando entre las desnudas casas y sucias grietas".



GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PRESENCIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips