viernes, 14 de septiembre de 2012

Madrid Presentación "Una vida Pasajera" de José María Muñoz 14.01.2010

140120101461

El pasado dia 14 de Enero ,tuvo lugar la presentacion del libro “Una Vida Pasajera”,del escritor Jose Mª Muñoz en el centro cultural “Miguel Hernandez”de Madrid.
 La presentacion la realizo la escritora Mªdel Carmen Aranda, autora de entre otros del libro “Flores entre escombros”. Fue un evento emotivo,en el cual desde el principio hubo complicidad entre el escritor y la personas asistentes,entre los que se hallaban por mencionar alguno de ellos, Miguel Cabello (Director Artistico de Imagen de RTVE y Vicepresidente de la Asociación Nacional de Peluquerias), Francisco Javier Muñoz (Jefe de Edicion e Impresión del B.O.E) ,Mar Pulet (Directora Responsable del Centro Cultural “Miguel Hernandez”).

En dicha presentacion la escritora destaco de la obra de Jose Mª Muñoz la fuerza del contenido de algunos de los poemas pertenecientes al libro ,asi como el lenguaje expresado en metáforas y otras veces con lenguaje sencillo y coloquial efectuado por el autor del libro. Terminando por decir en el acto de presentacion , que por mediación de la poesia los no cuerdos de este mundo son capaces de soñar y alcanzar la felicidad al menos de forma imaginaria leyendo el libro de Jose MªMuñoz.



 Hubo momentos de extremada emotividad en el evento ,por citar alguno “ Jose Maria ,entrega a sus padres un ejemplar de la obra y una rosa roja a su madre,en el cual todos los asistentes irrumpieron con un caluroso aplauso”.

Imagen 005
Para finalizar se leyeron varios de los poemas pertenecientes al libro,asi como tres poesias del nuevo libro que esta escribiendo Jose Mª Muñoz. La dulce voz  a sus poemas la puso la escritora Gloria Maroto Aranda.

http://www.otromundoesposible.net/el-rincon-de-carmen

http://libritienda.com/search.php?search_query=MARIA+DEL+CARMEN+ARANDA&orderby=position&orderway=desc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips