sábado, 15 de septiembre de 2012

Madrid Feria del Libro 09.06.2012

Sólo escombros, silencios y tristezas.Sola ante el mundo y en medio de tanta letanía y pobreza, una flor entre las casas destruidas y sucias grietas.
     

 http://libritienda.com/search.php?search_query=MARIA+DEL+CARMEN+ARANDA&orderby=position&orderway=desc
   
http://www.otromundoesposible.net/el-rincon-de-carmen
El pasado sábado 9 de Junio, María del Carmen Aranda asistió a la Feria del Libro de Madrid, donde se la pudo ver en el stand de la editorial ÉRIDE.
Aranda estuvo firmando libros durante toda la tarde, hablando con lectores que se interesaron por ellos, saludando y comentando detalles de "Flores entre escombros" y "La 5ª Clave.Encuentra lo que siempre has buscado" con un gran número de amigos que ya han leído sus libros.
Todos los comentarios que los lectores trasladaron a la escritora fueron muy positivos, dejando ver la gran acogida que está teniendo.
Fue una experiencia muy enriquecedora para María del Carmen Aranda, que ya se adentra de pleno en el mundo de la literatura.
María del Carmen Aranda agradece a todos los asistentes a la Feria del Libro de Madrid, que mostraron su apoyo y su interés hacia Flores entre Escombros y la 5ª Clave. Encuentra lo que siempre has buscado.

  El fotógrafo madrileño Chema Madoz, Premio Nacional de Fotografía en 2000, ha realizado el cartel de la Feria del Libro de Madrid 2012.
                                Premio de Proyección Internacional de la Ciudad de Madrid.
                                Pº del Duque de Fernán Núñez (Jardines del Buen Retiro)



Italia ha sido el país invitado en esta edición. Su programa de actividades culturales, bajo el lema Italia, un país para leer, organizado por el Instituto Italiano de Cultura, la Embajada de Italia en España y la Feria del Libro de Madrid, fue inaugurado por el escritor italiano Claudio Magris. En la 71ª edición de la Feria del Libro de Madrid han participado 425 expositores,


La primera vez que se celebró la feria, denominada Feria del Libro, fue en año 1933 organizada por los libreros madrileños. Desde entonces se han celebrado más de media centena de ediciones llegando a exponer cerca de 300 casetas con diferentes temas.
No fue hasta la cuarta edición, en 1936, que la Feria tomó carácter oficial. Sin embargo, el estallido de la Guerra Civil trajo su suspensión.




    http://eldulcejardindecarol.blogspot.com.es/  Os paso el enlace del dulde Jardin de Carol. Os lo recomiendo


Con
Lucía de Vicente, Ana R. Vivo, M. D. Nika, Lomoiz y yo en el stand

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips