sábado, 15 de septiembre de 2012

Castellón-Morella Jornada Literia 28.04.2012



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJtoails9CUlfniZQry7g5ut6elv_eMVzB6Xj3KL1IjWlMZ3EY0UEP0DrFtxqA6ZWW9-fj5RQryju5bPvopAeae8JHlSxwlVPXEUgOCqgAnHirJETUtYL_o9EmbdV-ypEEjgKU17chBkmq/s1600/cartel+morella_Layout+3+(1).jpg

ENCUENTRO LITERARIO EN MORELLA

Fue un placer compartir este encuentro literario en la localidad de Morella con mis amigos escritores Victor J.Maicas, Fernando Pérez, Enrique Reyes, Jordi Siracusa, David Sáez y Julio García. Desde aquí mi agradecimiento también a María Rallo, concejala de cultura, y a Ángel Jiménez, director de Éride, los cuales participaron también en los actos. Os dejo esta reseña de prensa en donde se habla de este evento.
http://libritienda.com/search.php?search_query=MARIA+DEL+CARMEN+ARANDA&orderby=position&orderway=desc 

http://castellondiario.com/not/9129/morella_cierra_la_semana_del_libro_con_un_encuentro_con_autores/

En el centro cultural de La Casa Ciurana de Morella, coincidiendo con la feria del libro de la capital de Els Ports. Victor J.Maicas, Fernando Pérez y Jordi Siracusa entre otros escritores y amigos.


         Victor J.Maicas, Fernando Pérez, Enrique Reyes, Jordi Siracusa, David Sáez y Julio                María Rallo, concejala de cultura, y a Ángel Jiménez,
Enriques Reyes, autor de la Novela la Princesa que Emigro y "Secretos del Armario Fantasma"

Un pequeño intermedio para continuar con la Jornada Literaria en Morella junto a Jordi Siracusa autor de al "Al Hilo de la Vida" Eulalia de Borbón.


 

                                                     ACERCA DE MORELLA

Morella es una localidad de la Comunidad Valenciana, España. Situada al norte de la provincia de Castellón,  limítrofe con las de Teruel y Tarragona, aparece ante los ojos del visitante rodeada del encanto que le transmiten sus murallas centenarias y coronada por su robusto castillo, a más de mil metros de altitud y con accesos a través de los puertos de montaña de Torre Miró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips