jueves, 3 de abril de 2014

Encuentro de Novelistas en Ávila en el Episcopio con María del Carmen Aranda

El Episcopio acogerá el Primer Encuentro de Novelistas de la Ciudad de Ávila

Flores entre Escombros
La 5ª Clave. Encuentra lo que siempre has buscado
Las Ventanas del Mundo 



"Si queremos que el día de mañana Ávila tenga sus Pérez Reverte o Ruiz Zafón, hay que apoyar a sus novelistas". Con esta premisa ha explicado este miércoles el escritor abulense César Díez el espíritu que mueve el I Encuentro de Novelistas de la Ciudad de Ávila, que se llevará a cabo el sábado 26 de abril en el Episcopio en jornada de mañana y tarde.

El I Encuentro de Novelistas Ciudad de Ávila se enmarca en la Semana del Libro, que se celebra en conmemoración del Día Internacional del Libro, el 23 de abril.
Se presentarán las obras de la escritora madrileña Maria del Carmen Aranda y los escritores vallisoletanos Dioni Arroyo y Juan Martín Salamanca, y el abulense Alfredo Rodríguez . Una presentación conjunta de sus novelas tratando de promover el coloquio en torno a estas entre los asistentes. Las obras presentadas se podrán adquirir por cortesía de la Librería Borrajatos.

Tras la comida tendrá lugar, a las 18 horas, la mesa redonda titulada "Los medios de comunicación y las novelas" que contará con la participación de los escritores Dioni Arroyo, Juan Martín Salamanca, Mari Carmen Aranda y César Díez, el periodista y escritor Pablo Garcinuño, los críticos literariosLiliana Morocho y Jorge Pato y la Librería Letras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips