martes, 22 de abril de 2014

ECOHUERTOS ECOINTEGRAL - entrevista radiofónica con motivo del día Internacional del Libro 23 Abril- María del Carmen Aranda


http://audio.urcm.net/archivo/mp3/2...
subscrbete a nuestro podcast

21 de Abril del 2014


 La entrevista a partir del minuto 16.
El Programa se centró en dos temas de importancia mundial: El Día Internacional del Libro y el Día de la Madre Tierra. Una gran entrevista donde tuve la oportunidad de presentar mis libros.




   

Junto a Angela, una colaboradora del programa radiofónico Ecoleganes.

Fuente: Emisora Comunitaria de Leganes

Fue así que dieron comienzo con “Jardinería y Horticultura”, compartiendo con nuestros oyentes información relacionada con el CULTIVO DEL PEREJIL, USOS TERAPÉUTICOS E INFORMACIÓN ACERCA DE LOS EFECTOS NOCIVOS DE LOS PLAGUICIDAS.

Seguidamente en la “Entrevista de Hoy” contamos con la extraordinaria presencia de MARÍA DEL CARMEN ARANDA, talentosa escritora madrileña, con quien compartimos una agradable y fresca entrevista acerca de sus comienzos como escritora, sus libros de crecimiento personal:

“FLORES ENTRE ESCOMBROS”, “LA QUINTA CLAVE” y “LAS VENTANAS DEL MUNDO”, así como de la importancia de la lectura en el desarrollo integral del ser humano.


Continuando con “Ecovisión Planetaria”, nuestro colaborador desde México, DANIEL MUÑOZ, compartió con nuestros oyentes, una elocuente e interesantísima investigación acerca de QUIÉN FUE REALMENTE MARIA MAGDALENA Y SU VERDADERA RELACIÓN CON EL MAESTRO JESÚS.

Y finalizamos nuestro programa dedicado al Día Internacional del Libro, con la agradable compañía de una maravillosa mujer, LUCIA DE VICENTE BARRIOS, profesional del periodismo y extraordinaria escritora madrileña, quien nos sumergió en el mundo del amor, la aventura, el suspenso, lo paranormal y lo místico, a través de sus dos excepcionales novelas “CUANDO PASE LA TORMENTA” Y “LAZO ETERNO”, dejando claro que “La palabra escrita, es palabra viva que palpita”.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a nuestros invitados de lujo del programa de hoy; por el aporte cultural, social e informativo durante vuestras intervenciones.
http://audio.urcm.net/archivo/mp3/2...
subscrbete a nuestro podcast

21 de Abril del 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips