martes, 29 de abril de 2014

ÁVILA - EL EPISCOPIO Encuentro de Novelistas


Después de dos meses de trabajo e ilusión se ha celebrado una jornada que además de hablar de literatura queremos que se convierta en un apoyo para los nuevos jóvenes escritores.


Apoyado por Teniente Alcalde de Cultura Doña Sonsoles Sánchez, presenté "Las Ventanas del Mundo".


Como un foro en el que compartir inquietudes, periencias y hasta ideas nace el I Encuentro de Novelistas en Ávila, en el que han participado casi una veintena de personas entre escritores, periodistas, editoriales, libreros y hasta blogueros, en definitiva, contadores de historias.

Nacido con el objetivo de que los autores abulenses tengan más presencia y apoyo, se presenta también como un motor que potencie la creación literaria a través de una serie de iniciativas que los escritores demandan tanto en la ciudad como a nivel general.

Como escribir es un oficio que se aprende escribiendo, qué mejor manera de hacerlo que rodeado de quienes tienen la misma afición por un arte con el que la vida se ve de otra manera.
Mis libros "Flores entre Escombros" "La 5ª Clave. Encuentra lo que siempre has buscado" "Las Ventanas del Mundo"



No me lo podía creer, la cadena Ser (a mi derecha) con Pablo Garcinuño, cadena Cope (a mi izquierda), con Jorge PG y mi novela "Las Ventanas del Mundo" ¿Quien me lo iba a decir? y... en el Episcopio de Ávila; 



además he estado rodeada de excelentes escritores, junto a Juan Martín SalamancaDioni Arroyo, Alfredo Rodriguez, Cristóbal Medina Montero,César Díez y Ruben Negro. Mi agradecimiento a la Tte Alcalde de Cultura Dña. Sonsoles Sanchez. GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips