lunes, 14 de marzo de 2016

Fundación FAD y Asociación Asorbaex

Junto a la Asociación Asorbaex en apoyo a la Fundación FAD (fundación para la asistencia de la discapacidad Intelectual). Gracias a su Presidenta Lucy Soul por hacerme participe de estas pequeñas grandes obras.



La Fundación FAD es una entidad de carácter privado sin fin lucro que se constituyó en el año 1986 y que recoge el legado que le deja la hoy extinguida “Asociación de Familias y amigos de niños diferentes de Leganés” (AFANDEL) constituida en 1973.

La Fundación FAD es un agente defensor de los derechos de todas las personas con discapacidad intelectual y persigue, a través de sus actuaciones, alcanzar una excelente Calidad de Vida de sus atendidos.

En la actualidad cuenta con cuatro centros en funcionamiento y un centro de reciente construcción que se pondrá en marcha en un corto plazo tiempo, todos ellos ubicados en el municipio de Leganés.

Atienden a más de 260 personas con discapacidad intelectual y ofrecen su asesoramiento y apoyo tanto a familias como a todo su entorno inmediato a través de un equipo de profesionales especializados y comprometidos con su trabajo.





 María del Carmen Aranda
Embajadora Universal de la Paz en España
Ginebra - Suiza / Paris-Francia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips