martes, 4 de agosto de 2015

Reseña "SUSURROS AL AIRE" Mi Rincón de Lectura

Buenos días, os dejo la reseña que he recibido de Ana G. Hernandez Bloguera de "MI Rincón de Lectura" sobre mi libro "Susurros al Aire"publicado por Éride Ediciones.
SINOPSIS:
Susurros al Aire recoge un bello elenco de relatos cortos y poemas, donde la autora consigue entrelazar prosa y narrativa, captando desde el primer instante la atención del lector gracias a su precisión expresiva. Cautivada por el día a día, este libro nos relata historias reales envueltas en la imaginación y el deseo de recuperar unos valores cada día más olvidados. Historias cortas cuyos personajes recobran vida y una personalidad propia. Sólo hay que leer alguna de sus líneas para comprender que es un libro que te acompañará siempre.
MI OPINIÓN PEERSONAL:
Como dice la sinopsis , Susurros al Aire está compuesto por 69 relatos cortos y poemas. María del Carmen Aranda ha escrito un libro cuya prosa es elegante, rica y muy cuidada. Es poeta y novelista a la vez.
Este es el segundo libro que leo de esta escritora, y en él se nota que siente una verdadera pasión por el mundo que la rodea. Una pasión que observa a través de sus sentidos y que plasma en sus relatos y poemas que aparecen en la obra.
Solo de esta forma se explica la manera tan evocativa, sensible y bella con la que trata su trabajo. Todo este sentimiento está unido a una indudable sabiduría, gusto estético y viva inteligencia.
Con Susurros al Aire, he comprobado que la autora tiene un alma sensible a lo que le rodea. Y de un intelecto tal que nos lo transmite con enorme belleza.
Cuando se cierra un libro después de haber leído la última página y la última palabra, se cierra un mundo. Si deseamos abrir nuevamente la puerta de ese mundo sólo tenemos que sumergirnos una vez más entre sus páginas y bucear por sus palabras; quizá encontremos tesoros que no habíamos visto cegados por el resplandor de la historia principal, o quizá tengamos la sensación de que todo aquello nos recuerda a algo conocido. En mi caso volveré a abrir la puerta a estos relatos pues se trata de una obra que te hace pensar, plantearte a reflexionar sobre problemas sociales que son actuales.
Por último comentar que ha sido un placer leer esta magnifica obra de María del Carmen Aranda, en la que nos seduce de forma sutil. No deja indiferente al lector pues está llena de sentimientos, cautivándonos de principio a fin. Muy recomendable.
Ana G. Hernández.

DONDE SE PUEDE COMPRAR:

http://www.casadellibro.com/libro-susurros-al-aire/9788416321049/2424961
http://www.soyloqueleo.com/libro/9788416321049/?gclid=CN7GgsiqkMcCFe-WtAod3GoHSA
http://www.amazon.es/Susurros-Mar%C3%ADa-Carmen-Aranda-Fern%C3%A1ndez/dp/8416321043/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1438723513&sr=1-2&keywords=Susurros+al+aire



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips