martes, 11 de agosto de 2015

SUEÑOS- POEMA- Radio Topo "Con la Casa en La Mochila" Zaragoza


https://www.youtube.com/watch?v=eIOlwejoWNI


Desde Zaragoza, Radio Topo 101.8FM " Con la Casa en la Mochila", se ha hecho eco de mis libros recitando en directo algunos poemas de " Susurros al Aire" Mi agradecimiento a Soliman Taye y a todo su equipo. ENHORABUENA AMIGOS! !

SUEÑOS ( del Libro Susurros al Aire)

Anoche tuve un sueño.
Alcanzaba con mi mano
la sombra de tu silueta y te acariciaba.
Anoche, mientras dormía,
fui consciente de que soñaba
y tocaba tu rostro, tu cuerpo,
a ti, con mis manos tocaba.
Pasado un tiempo,
con mi mano sobre ti sosegada,
llego la luz.
Ella, celosa y enloquecida
borro las sombras de tu cuerpo
dejándome desnuda, llevándose mi alma.
Sin embargo, yo sigo allí,
esperando de nuevo la noche,
tranquila, calmada
para acariciar en sueños esa silueta
que el reflejo de la luna
en las noches claras,
marca con pasión tu sombra sobre mi cama.


María del Carmen Aranda
"Susurros al Aire "


Espacio número 104 a partir del minuto 31.
http://radiotopo.noblezabaturra.org/…/con-la-casa-en-la-mo…/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips