martes, 4 de agosto de 2015

LA ENTREVISTA a MARIA DEL CARMEN ARANDA

https://www.youtube.com/watch?v=LhAx8arH0zU



Con un lenguaje salido del corazón, las palabras de la autora María del Carmen Aranda viajan alrededor de los cinco continentes. 

Sus libros "Flores entre Escombros" "La 5 Clave. Encuentra lo que siempre has buscado" ya están en su segunda edición así como traducidos a formato Audio por la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) junto a " Las ventanas del mundo" un libro que te hace reflexionar sobre un futuro un futuro próximo, quizás como dice Jean Pierre, el desdoblamiento del tiempo lo tenemos en nuestras vidas pero no somos conscientes de ello y en este libro de "Las Ventanas del Mundo" de un modo singular no habla de ello, volviendo de una civilización tecnologica a la realidad del día a día.

"Susurros al Aire"  una de sus ultimas publicaciones nos sorprende con relatos cortos introducidos por citas y frases celebres de grandes autores y personajes; los poemas acompañan a este libro enriqueciendo su lectura.

Como ser Escritor y no morir en el intento, es un libro coral escrito por 15 autores donde nos cuentan sus anécdotas y las visicitudes atravedasas hasta ver su libro publicado.

Nuevos mundos, nuevas vidas por vivir y un placentero descanso son las siglas de la escritura de  la autora de estos libros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips