viernes, 15 de mayo de 2015

Real Academia de Cultura Valenciana se Presenta "Como ser Escritor y Morir en el Intento"


CHARLA-COLOQUIO EN LA REAL ACADEMIA DE CULTURA VALENCIANA el 26 de mayo 2015 a las 10.30h

Cuatro de los autores que rubrican esta obra hablarán de cómo se situaron en el sector editorial ¡sin morir en el intento! …
Interviene: Antonio Bosch Conde, Victor J. Macias, Isabeldel Río Villar, María del Carmen Aranda
Lugar: Saló d'Actes de la RACV    dirección: C/ Avellanes, 26 - 46003 - Valéncia
Día: 26/05/2015 - 10:30    hasta: 26/05/2015 - 11:20.
Mis primeros atisbos en la escritura comenzaron a la edad aprox. de 10 años. Recuerdo que me extendí tanto en una redacción que la profesora me mando repetirla más de 4 veces con mucha educación y una sonrisa terciada. 
Tenía que resumir un libro de Azorín, una historia que trataba de las fiestas de un pueblo y de unos niños que tenían que subir a lo alto de una cucaña para coger el premio; me sentía tan desolada e incomprendida que no sabía como resumir mi redacción, así pues ante mi impotencia e indignación, cogí un folio en blanco y escribí.
" El niño sube al palo y baja"
Fin de la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips