sábado, 26 de enero de 2013

Relato: La nostalgia de morir a plazos


Cada día en mi vida revivo el eco de las pisadas en mi memoria de aquel camino que nunca cogí y de aquella puerta que cerrada ante mis ojos, nunca quise abrir.

Esta misma mañana me preguntaba: ¿Que hubiese sido si…?. ¿Qué me hubiese encontrado en ese solitario camino que deje a un lado y ni siquiera pise?. ¿Qué sensación hubiese sentido al estrechar aquella tendida mano, que un día en mi duro recorrido rechace?. ¿Qué nuevos aires a mi vida hubiesen entrado si aquella puerta, entre abierta al menos la hubiese dejado?.
Hoy soy fruto y resultado de todas mis vivencias, de mi pasado, de lo que pude y no quise ser.
Nuestra vida es como una gran masa a la que debemos agarrar con fuerza, moldearla y atraparla sin dejarla marchar, porque ese tiempo no vivido, no volverá jamás
Atrevámonos a inventar cada día nuestra propia historia, alcémonos de entre los muertos, no conformándonos a la rutina, al aburrimiento, a la apatía y sigamos abriendo puertas sin miedos.
Maduremos y crezcamos con la plenitud y con el sentido, dejemos la nostalgia de un futuro aún por venir y esa muerte a plazos de un, ¿qué hubiese sido si…?.
María del Carmen Aranda es escritora y autora del blog mariadelcarmenaranda.blogspot.com

Book Trailer "Flores entre Escombros"http://www.youtube.com/watch?v=7e9JdAilXlE

Book Trailer de la 5ª Clave.http://www.youtube.com/watch?v=iXFccTVfMfM
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips