domingo, 13 de enero de 2013

1er Concurso relato breve: Publicaciones en la Revista


Coordinadora del evento: María del Carmen Aranda

En breve de iniciarán las publicaciones de los relatos breves premiados  en la revista Otro Mundo es Posible.

Os iré informando puntualmente.:



La SOSTENIBILIDAD es un concepto que hasta hace muy pocos años tenía unas connotaciones tan marginales que la convertían en un discurso prácticamente alternativo, pero actualmente se ha convertido en un fenómeno de alcance mundial a todos los niveles: social, medioambiental, económico y político.

En este escenario se constituye la revista Otro Mundo es Posible, una publicación cuya MISION es favorecer la sostenibilidad en su conjunto, impulsando todo tipo de iniciativas, desde diversos puntos de vista, ofreciendo a nuestros lectores informaciones variadas y completas, que resalten los avances tecnológicos, políticos y ciudadanos en esta materia. Nos dirigimos desde España, a todos los lectores iberoamericanos. Una apuesta geográfica respaldada por numerosos informes de los principales “think thanks” internacionales que sitúan al Bloque Iberoamericano como uno de los cuatro grandes bloques económicos que pervivirán en el futuro global.
A través de una línea editorial pragmática y desapasionada, quieren afrontar los debates que afectan a la sostenibilidad desde una perspectiva realista y plural, por encima de los tópicos de obligado cumplimiento, con la VISION y en el convencimiento de que sólo con la participación de todos: industria, políticos y ciudadanos, conseguiremos implantar un modelo de desarrollo verdaderamente sostenible.
Desde www.otromundoesposible.net, defienden la persona como el principal pilar de la sociedad. Potenciar su educación y desarrollo en condiciones de equidad y respeto, de acceso a las mismas oportunidades y a la convivencia en una sociedad tolerante, democrática y económicamente equilibrada y sostenible, son los VALORES que impulsan su trabajo.
Otro Mundo es Posible se define, por tanto, como la revista iberoamericana de referencia en cuestiones de SOSTENIBILIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips