lunes, 7 de enero de 2013

Relato:La vida, el éxito y el sumidero

Los bellos y profundos ojos de Claudia permanecían clavados en el pálido rostro de Pedro.
Sus blancos cabellos y sereno aspecto combinaban elegantemente con su atuendo negro. Otra mujer de parecida edad, acompañaba a Claudia, susurrándole al oído mientras cariñosamente estrechaba su cuerpo.
-Sucumbió como la lluvia ante un suelo rocoso  y seco.  Su vida, como tantas, se ha ido a través del sumidero tragándose toda su lucha, su esfuerzo, sin diferenciar ni discernir si en su recorrido supo disfrutar y gozar de su éxito.
- Sí, luchó por la riqueza  y por el triunfo y lo consiguió. Le contestaba Claudia –Pero la vida no le clasificó su marcha por su ahínco, sacrifico ó empeño.
Uno más se ha ido, sin distinción, sin nada puesto. Todo aquí ha dejado, en su terrenal imperio.
Las lágrimas de Claudia, resbalan por sus mejillas a la vez que repentinamente con un desconcertante gesto pregunto a su querida amiga. ¿Y dime? ¿De quién estamos hablando? ¿Quién es el que está ahí dentro?.
En la cabeza de Claudia se habían borrado todos sus recuerdos, hasta los más profundos, hasta los más bellos.
-Es tu hijo, mi querida Claudia, es tu hijo Pedro. 

Esfuérzate, trabaja  y cosecha éxitos, pero aprende a disfrutar de tus logros divirtiéndote, por que el sumidero de la vida inalterable e insaciable, está allí, impasible ante nosotros, paciente y sigilosamente esperando a nuestra mente o a nuestro cuerpo.
http://www.otromundoesposible.net/el-rincon-de-carmen

https://www.facebook.com/pages/Maria-del-Carmen-Aranda-Libros/174632006015017?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips