viernes, 24 de mayo de 2013

Raúl de la Rosa, destacado Filósofo y Escritor Valenciano presentará "Las Ventanas del Mundo" de María del Carmen Aranda

Una mañana de verano, 1 de agosto, me entregaron un regalo; era un libro titulado la Senda del Chaman, autor Raúl de la Rosa; desde ese momento hace ya nueve años, he sido y soy admiradora de este destacado Filosofo y Escritor valenciano.
Debo decir sinceramente que para mi fue  un verdadero honor que presentase mi libro "Las Ventanas del Mundo" este pasado 7 de junio. Quizás el nexo  haya sido Magali, la protagonista del libro, una mujer valiente y decidida procedente de un mundo caótico describiéndonos una nueva, pura y limpia civilización, "Los Toekom" y su encuentro con los "Temuranos"  harán de "Las Ventanas del Mundo" ver un futuro con ojos del presente. 
http://www.youtube.com/watch?v=vxaA8mnOroM


Raúl de la Rosa nació en Valencia (España), ciudad donde reside habitualmente, aunque ha pasado largas temporadas en muchos otros países.

Es escritor, filósofo práctico y experto en ecología y salud del hábitat. Ha realizado estudios universitarios en la Facultad de Filosofía de Valencia. Experto en filosofías orientales y tradiciones anímicas. Es editor y director de la revista Dharma. 

Coautor de investigaciones sobre la mente, el electromagnetismo y la geobiología realizadas entre otros sitios en la Facultad de Ciencias Biológicas de Valencia.

Ponente en múltiples congresos y conferencias nacionales e internacionales sobre riesgos medioambientales, caso de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Universidad de Granada, Universidad de Zaragoza, etc.



 




Defensor de una visión ética de la vida, ha perseverado a lo largo de muchos años en mostrar que es posible vivir en un mundo en paz si logramos que la justicia y la ética imperen en nuestro interior





http://www.otromundoesposible.net/el-rincon-de-carmen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips