viernes, 3 de mayo de 2013

Artículo: "Voces que no Callan"


Hay voces que no callan, voces que se perpetúan en el tiempo y claman.


Mandatos impartidos por ellos o por ellas en sus púlpitos subidos. Audiencias calladas esperando ser oídas, ser atendidas, ser escuchadas.
Somos todos, personas del día a día a las que el aliento nos tapona la garganta impidiéndonos mediar palabra; pero las voces siguen ahí, intentando abrirse un hueco, voces que con el tiempo no callan.
¿De verdad piensan aquellos que están en el púlpito subidos, que con sus magistrales palabras conseguirán que nuestras voces no salgan, no se oigan y mueran ahogadas?
La verdad está ahí, en el pueblo, en sus gentes, en sus gargantas.
¡Bajen de sus cielos artificialmente construidos, abran sus ojos y despierten sus oídos! El honor es el testimonio social dado por derecho a la dignidad humana. Si, la dignidad humana, eso que componemos lo que ustedes, con cierto escepticismo, su pueblo y sus gentes llaman.
Son muchas las voces que tímidamente van abriendo paso a su palabra, voces que con el tiempo no callan, voces que asustan por sus brotes de rabia.
Esquivaremos amenazas y seguiremos luchando para que ese aliento que tapona nuestro alma se libere con alas de Cóndor, volando a mayor altura y por más tiempo, manteniéndose siempre libre en zonas borrascosas y nubladas, en heladas montañas y extremados desiertos, para que así de una vez por todas se nos oiga, se nos escuche aunque sean las tímidas palabras salidas de una garganta casi ahogada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips