domingo, 2 de diciembre de 2018

Universidad Nacional Federico Villarreal- Ponencia Escritora María del Carmen Aranda Construyendo Mundos con la Magia de la Palabra. Literatura sin Censura.


 Resultado de imagen de CONSTRUYENDO MUNDOS CON LA MAGIA DE LA PALABRA. LITERATURA SIN CENSURA UNFV

Por nuestros 55 años escritora española brinda conferencia sobre la literatura 

Por nuestros 55 años escritora española brinda conferencia sobre la literatura

 No hay texto alternativo automático disponible.

La escritora María del Carmen Aranda, representante de la Asociación de Escritores de Madrid (AEM), de España, brindó el miércoles 24 de octubre en el Salón de Grados Antenor Orrego Espinoza de la Facultad de Humanidades una conferencia en el marco del quincuagésimo quinto aniversario de creación de nuestra casa de estudios superiores.
El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, presidió la actividad; acompañado, en la mesa principal, por la doctora Martha Eloísa Chávez Lazarte, decana de la Facultad de Humanidades y presidenta de la Comisión del 55 Aniversario de la UNFV; el licenciado Javier Alberto Barreda Jara, director de la Editorial Universitaria (EU) de nuestra universidad; junto a la expositora española.
Brindó las palabras de bienvenida al certamen la doctora Chávez Lazarte; y el licenciado Barreda Jara se encargó de realizar una breve semblanza de la representante de la AEM, para dar paso al desarrollo de la aleccionadora conferencia.
Construyendo mundos con la magia de la palabra: Literatura sin censura, se denominó la conferencia brindada por la escritora nacida en Madrid (1958), autora de los libros Flores entre escombros, La quinta clave, Las ventanas del mundo y Susurros al aire.
Aranda, quien cursó estudios en Suiza, se diplomó en Comercio Exterior en España y actualmente ejerce un cargo de responsabilidad en una multinacional japonesa, al culminar su exposición respondió las interrogantes de los asistentes.
Las palabras finales estuvieron a cargo del doctor Alfaro Bernedo, quien destacó las virtudes literarias y personales de María del Carmen Aranda y agradeció su colaboración permanente a nuestra universidad, ya que fue jurado del segundo Concurso de cuentos de amor universitario, organizado por la EU villarrealina.
La Facultad de Humanidades entregó un obsequio a la conferencista extranjera y la universidad, de manos de nuestro rector, un presente recordatorio en agradecimiento por la ponencia brindada.
Culminada la conferencia, la expositora española, acompañada por el rector visitó el festival gastronómico “Mixtura villarrealina”, el cual forma parte de las actividades oficiales por nuestro 55 años de creación y es organizado por el Centro Cultural Federico Villarreal, que dirige el doctor Julio César Guevara Flores.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
San Miguel, 25 de octubre de 2018.
Información obtenida de la pagina oficial de la  UNFV.


La imagen puede contener: una persona, de pie e interiorResultado de imagen de CONSTRUYENDO MUNDOS CON LA MAGIA DE LA PALABRA. LITERATURA SIN CENSURA UNFV
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pieLa imagen puede contener: 16 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips