miércoles, 17 de mayo de 2017

Flores entre Escombros en Literania - Madrid 2017

http://www.ldlibros.com/catalogo-libros-ldelibros/2909/Flores-entre-escombros

La imagen puede contener: una persona, sonriendoLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
En el stand junto al escritor Alberto Vázquez-Figueroa Rial, un novelista, periodista e inventor español, autor de más de cien libros publicados.

Estreno a lo grande en Literania de 'Flores entre Escombros" publicado por Fussion Editorial en LITERANIA (Madrid).parque de la Vaguada!
http://www.ldlibros.com/catalogo-l…/…/Flores-entre-escombros


Objetivos de Literania 2017

Literania 2017 tiene dos objetivos principales:
  • Apoyar a los escritores
  • Incentivar la lectura
Normalmente, los autores, al principio de sus carreras, se encuentran con enormes dificultades para dar a conocer su obra, pero en Literania recibirán el apoyo y el respaldo que no reciben en esos difíciles inicios.
Para conseguir el otro gran objetivo de Literania, el fomento de la lectura, los organizadores estamos programando diferentes actividades en todo el territorio español. Crear sinergia literaria entre las editoriales pequeñas, asociaciones de escritores locales, librerías y otras entidades culturales se hace necesario a la hora de afrontar el difícil reto de promover la lectura en nuestra sociedad.


LITERANIA 2017 quiere mostrar el compromiso social y solidario de los escritores con las diferentes problemáticas sociales, por esa razón muchos escritores participantes harán un donativo, por cada libro que vendan en el festival, a ONG que estén comprometidas con las víctimas de la violencia en sus diferentes facetas: violencia de género, huidos de la guerra, acoso escolar y maltrato animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips