viernes, 11 de julio de 2014

El mar, el viento y un amor inconfesable




Y te espero aquí,
en este rincón del mundo entre el mar y el cielo,
esperando que tus labios rocen por fin un día mi cuerpo. 
Hasta mi llegan los susurros tímidos y rotos de un amor inconfesable, 
hasta mi llega ese triste lamento guiado por mi aliado, 
mi fiel amigo 

"el viento"





María del Carmen Aranda es articulista en la revista:

http://www.youtube.com/watch?v=vxaA8mnOroM
DONDE COMPRAR "LAS VENTANAS DEL MUNDO":
OTROS LINKS DE INTERES:

Del libro "LA 5ª CLAVE"
Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor. La grandeza de un hombre no se mide por lo que tiene, sino por la valentía que ha ido demostrando en su camino, cada vez que un tropiezo le hizo caer y volvió a levantarse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips