sábado, 5 de julio de 2014

Mister España 2013 y doble de Cristiano Ronaldo- con el libro "Las Ventanas del Mundo"





Cristiano Ronaldo ya tiene un doble, al menos corporal y es Alejandro Espinar, nombrado Caballero de España 2013.

El villaodonense Alejandro Espinar Serrano, título que le acredita como el más guapo de nuestro país. Es monitor deportivo en la Universidad Europea de Madrid, estudió Turismo, ha desfilado en la capital en la Cibeles Fashion Week y ha trabajado para marcas como Emiddio Tucci o Versace.
LA ENTREVISTA al Caballero de España junto al libro "Las Ventanas del Mundo"

Nací en Madrid en 1990, terminé mis estudios de Turismo y actualmente trabajo como Entrenador Deportivo en la Universidad Europea de Madrid.
Modelo como segunda profesión, he trabajado y desfilado para grandes marcas, desfilando incluso en la Pasarela Cibeles Fashion Week dos años consecutivos.
Caballero de España 2013, algo de lo que estoy muy orgulloso en mi vida, donde he conocido gente increíble, y también ser el Doble de Cristiano Ronaldo.
De familia humilde, trabajador, cercano, muy amigo de mis amigos, fiel a mis principios y muy católico. 



 


 


Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, GOIH, mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España. 


María del Carmen Aranda es articulista en la revista:

http://www.youtube.com/watch?v=vxaA8mnOroM
DONDE COMPRAR "LAS VENTANAS DEL MUNDO":
OTROS LINKS DE INTERES:

Del libro "LA 5ª CLAVE"
Las decisiones  determinan nuestro destino, anda firme y ligero, pisa con fuerza pero nunca dejes atrás a ese niño que llevas porque él "es tu clave"


Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips