jueves, 5 de junio de 2014

Nueva Reseña en PDF del LIBRO LAS VENTANAS DEL MUNDO * AUTORA MARIA DEL CARMEN ARANDA

http://todopdf.com/libro/las-ventanas-del-mundo/
libro-las-ventanas-del-mundo-

Las Ventanas del Mundo es el título de un libro de la autora madrileña María del Carmen Aranda. La escritora nació el 1 de agosto de 1958 y se ha dado a conocer con otras dos obras tituladas “Flores entre Escombros” y “La Quinta Clave. Encuentra lo que siempre has buscado”.

Esta obra salió editada en 2013 cuyas presentaciones han sido realizadas sobre el año 2014, un libro con la intención de concienciar al lector sobre la importancia del medioambiente y la salud de nuestro planeta. Una especie de novela del género de ciencia ficción que además es una crítica social a los conformistas del país, política y demás asuntos que tanto preocupan y afectan a la naturaleza. Está compuesta por un total de 184 páginas.

La historia se centra en dos razas distintas los Toekom que son seres que viven en paz con la naturaleza y los Temuranos que necesitan de las máquinas en su día a día.Dos de ellos, una Toekom de nombre Magali y un Temurano de nombre Urus se conocerán tras una misión y de ahí surgirá un gran amor. Magali dejará su vida tranquila con las plantas y animales para irse a vivir a un lugar muy distinto al suyo. ¿Podrá adaptarse a su nueva vida por el amor?

OTROS LINKS DE INTERES:

Del libro "LA 5ª CLAVE"
Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor. La grandeza de un hombre no se mide por lo que tiene, sino por la valentía que ha ido demostrando en su camino, cada vez que un tropiezo le hizo caer y volvió a levantarse.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips