jueves, 20 de marzo de 2014

MI BESO ROBADO del Rincón de Carmen


Dime, tú qué sabes...
¿Cuál es el significado de un beso robado?Dime, tú que me miras percibiendo mi olor;
que elaboras y tejes pensamientos secuestrados,
ocultos tras el sonido de tu voz y el temblor en tus manos.Dime...¿cuál es su significado?
Viajero incansable,luchador nato,quieres amar, pero con el tiempo y el dolor de un antiguo amor ya pasado,casi lo has olvidado.
Sin embargo, 
tus ojos relucen y brillan cobrando todo su esplendor,
cuando sin quererlo, piensas en ese... “mi beso robado”.

Ahora, tras la cortina de un tiempo pasado,
sé que eras tú el que a mi paso ligero no vi,
que eras tú el que me llamaba desesperadamente y nunca oí,
el que secaba mis lágrimas en las noches lluviosas pero nunca sentí, hasta ese día que posaste tu tímida mano sobre la mía y dándome un cálido beso, rozaste mis labios.
 Fue, ese beso robado, mi querido amigo, el que transcurridos los años, aún no he olvidado.


DONDE COMPRAR "LAS VENTANAS DEL MUNDO":

http://www.amazon.es/Flores-entre-escombros-Carmen-Aranda-ebook/dp/B0071VUMQS


OTROS LINKS DE INTERES:
"Las Ventanas del Mundo"

Del libro "LA 5ª CLAVE"
El éxito se encuentra en el trabajo en equipo. La unión es la fuerza que te hará alcanzar tu sueño. Participa y colabora, y tu éxito estará asegurado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips