lunes, 28 de octubre de 2013

La Cope " Las Ventanas del Mundo" Redacción de Ribadeo

http://www.cope.es/detalle/Cultura-1.


Las ventanas del mundo fue presentada con éxito una vez más en Madrid

Redacción Ribadeo
Martes 22/10/2013
Marí Carmen Aranda presentó su libro “Las Ventanas del Mundo” arropada por la presidenta de la Fundacíón Herederos de la Mar y por el editor Ángel Jiménez
La conclusión final tras la exposición de la necesidad de cambios sociales, como indica el libro, fue unánime entre unos y otros. En el coloquio se particularizó sobre el mundo dirigido en el que vivimos, sobre ciertas normas, sobre la sociedad marcada por el dirigismo, contra la corriente que hoy en día empieza a demandar más humanidad porque la sociedad requiere esos cambios. En palabras de la mariñana Marisol Moreda, presidenta de la Fundación Herederos de la Mar, y conductora del acto que se celebro en La LiVrería: “asistimos a una presentación llena de entusiasmo con un denominador común, el deseo de un nuevo orden social”.
El evento estuvo nutrido de personajes del mundo cultural y artístico como: Manolo Royo, actor y humorista; Rosa Valenty actriz y vedette; la periodista y escritora Lucia de Vicente; el pintor y escritor Fernando Pérez Sanjuan; los escritores Pedro García Gallego y David J. Skinner; también acudió al acto el representante de la Asociación Ana Carolina Diez Mahou, Javier Pérez-Minguez Caneda, junto con Celestino Olalla, consejero delegado de Otro Mundo es Posible y fundador de la ONG del mismo nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips