lunes, 7 de octubre de 2013

17 de Octubre 2013 19:00h. PRESENTACIÓN DE "LAS VENTANAS DEL MUNDO" C/ Martinez Izquierdo 9 (Madrid) (Metro Diego de León)

Foto: De vuelta tras un periodo de descanso. Ahora, con las pilas cargadas estaré de nuevo con vosotros. !Por cierto! Las Ventanas del Mundo esta siendo todo un éxito.

Presentación de "Las ventanas del mundo", de Maria Del Carmen Aranda.Será el próximo 17 de octubre, a las 19,00 h.C/ Martínez Izquierdo, 9 - 28028 Madrid, en la LiVrería Taberna Ilustrada. El acto estará acompañado por la humanista Marisol Moreda y el editor Angél Jimenez. 


!OS ESPERO!





Foto: En breve os comunicare la fecha de mi próxima presentación en la LiVrería (C/ Marinez Izdo no.9) Madrid de mi última novela "Las Ventanas del Mundo".Manipulación mental, medicación, maltrato a la naturaleza, todo ello se desvelará en la novela unido a un futuro y final sorprendente.

Las Ventanas del Mundo está inspirado en hechos y acontecimientos reales, entremezclados con la imaginación, la fantasía y la visión de un futuro incierto.
Una crítica llena de potencia y cargada de verdad.
Una denuncia a esta gran obra teatral dirigida por los «grandes gobernantes del planeta», en la que su esperpéntica representación roza la locura, consiguiendo llenar sus teatros día tras día, sin percatarse los espectadores de que son los manipulados.
Las continuas, interesadas e ineptas decisiones de las llamadas manos invisibles darán lugar al resurgir de dos nuevas civilizaciones: los espirituales Toekom y los tecnológicos Temuranos. Ellos nos desvelarán sus nuevos sistemas de vida en un futuro visto desde el presente.

María del Carmen Aranda: Es madrileña, nacida el 1 de agosto de 1958.
Viajera incansable, le preocupan los temas de la Naturaleza y el futuro de nuestro Planeta.
Las vivencias de sus viajes le han ayudado a plasmar sus ideas en sus libros…

http://lalivreria.es/wp-content/uploads/lasventanasdelmundo.jpg

lasventanasdelmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips