martes, 8 de octubre de 2013

El MIEDO A DESPERTAR

Junto con Ángel Jimenez, mi editor

"Las Ventanas del Mundo" nos habla de una realidad a veces difícil de comprender y aceptar. El egoísmo por el poder y el dinero marcan segundo a segundo nuestras vidas. Somos verdaderas máquinas monotorizadas y dormidas donde la mayoría de nosotros tiene miedo a despertar.
Tenemos miedo a abrir los ojos y ver lo que nos rodea, como somos y que hacemos con nuestras, en muchas ocasiones, patéticas vidas. 
Manipulan los alimentos, como resultado nuevas enfermedades.
Cada día nos informan de un Virus nuevo, de un amigo joven y saludable al que repentinamente le diagnostican un cáncer. Manipulan la información a través de programas televisivos y prensa sin que se publique nuestra opinión.

Marisol Moreda, destacada humanista, escritora y Presidenta y Fundadora de la Fundación Herederos de la mar presentará junto con Ángel Jimenez Editor del Grupo Editorial Éride mi última novela "Las Ventanas del Mundo". El evento tendrá lugar este próximo 17 de Octubre a las 19:00 horas en la LiVrería Taberna Ilustrada situada en la C/ Martinez Izquierdo no. 9 de Madrid.

Este Mundo tiene muchas ventanas y en nuestra mano está el abrirlas y respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips