jueves, 27 de junio de 2013

Club Esencia de Mujer, La Cope, OMEP, Faro Norte, Cronica 3, Fundación Progreso y Cultura y la Asociación AMOI, apoyando el libro "Las Ventanas del Mundo"


"Las Ventanas del Mundo" es un libro con una gran carga de crítica social pero escrito de un modo diferente a como se ha venido haciendo. Denuncia la manipulación a la que estamos sometidos en todos los ámbitos, verdaderos robots programados al estilo y conveniencia de tan solo unos cuantos.
El acto fue presidido por Marisol Moreda, Presidenta y Fundadora de la "Fundación Herederos de la Mar", Celestino Olalla Editor de "Otro Mundo es Posible"y Jesús Barcenillas  (director del centro Fundación y Cultura).
Como invitados especiales estuvo Vanessa Alba, cuya imagen representa a la Asociación AMOI, o como normalmente se la conoce la Asociación Madrileña de Huesos de Cristal.
Las Ventanas del Mundo realizará una donación de cada uno de los libros vendidos a esta Asociación.
También se comento en la presentación la retirada de ayudas a estas Asociaciones y a otras.
Ana Alderete, Directora General de Abyana Producciones y Presidenta Fundadora del Club "Esencia de mujer" junto con su equipo, pusieron como broche final al evento un brillante comunicado en los medios.   
Espero y deseo que os resulte interesante el vídeo.  

El vídeo que a continuación se muestra recoge en tan solo 10 minutos un extracto de lo que fue la presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=1vlBcJguVm8

http://www.cope.es/detalle/Madrid-cultura.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips