domingo, 15 de octubre de 2017

Invitado especial el Dr. Juan Oswaldo Bernedo Afaro Rector de la UNFV (Universidad Nacional Federico Villarreal) de Lima (Perú)

I JORNADAS DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES DE MADRID

PRESENTE Y FUTURO DE LOS AUTORES LITERARIOS
SÁBADO DÍA 21/10.
12,00 h. Apertura de las I Jornadas de Trabajo Presente y Futuro de los autores literarios. Salón de actos de Santa María la Rica. en Alcalá de Henares.
Palabras de bienvenida de autoridad representante del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
Palabras del presidente, Luis Mª Compés, y de la vicepresidenta adjunta, Elena Muñoz, de la Asociación de escritores de Madrid.
12:30 h. Conferencia impartida por Vicente Sánchez Moltó (cronista oficial de Alcalá de henares) el Cardenal Cisneros y Alcalá de Henares.
13:30 h. Trovas y  romanzas del cardenal Cisneros interpretadas por Enrique Sabaté.
14:00 h.  Comida en el restaurante La Casa Vieja
16:30 h. Sesión de tarde en el salón de actos del Centro municipal de salud.
Mesas de trabajo:
“El Escritor y las Redes Sociales”
“La Formación de los Escritores”
Guillermo de los Mozos (Experto en blogs literarios), Santiago García Clairac (Premio Cervantes Chico 2004 y Asesor de dicho Premio desde el año 2005), Antonio Daganzo (Poeta. Premio de la Crítica de Madrid 2016. Profesor Escuela de Escritura), Luis Manuel Zorrilla (Director de Impulso Literario), Luis Mª Compés (Escritor, Librero y Presidente AEM).
18:30 h. Descanso. Ligero Refrigerio.
19:30 h. En el  salón de Actos de Santa María la Rica
Mesas de Trabajo:
“El Escritor y los Premios literarios”
“El Escritor y los Medios de Comunicación”
INTERVENCIÓN DE LA MADRINA DE LA CENA DE CELEBRACIÓN DEL ACTO, MARTA ROBLES (Premios: Fernando Lara 2013, Antena de Oro 2000 y 2011, Premio Especial de Comunicación 2005…)
SANTIAGO GARCÍA CLAIRAC (Premio Cervantes Chico 2004)
21 H. cierre de la sesión del sábado, intervención de la Junta directiva de AEM. vicepresidente, Javier Clavero, y vocal delegado de relaciones institucionales, Ramón l. Fernández, de la asociación de escritores de Madrid.

María del Carmen Aranda junto al Ingeniero Dr. Juan Oswaldo Bernedo Alfaro rector de la Universidad Federico Villarreal (UNFV) de Lima,  en el edificio de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips