domingo, 15 de octubre de 2017

AMOR SIN NOMBRE


AMOR SIN NOMBRE
No se como decirte “Te quiero”
No se como decirte que contigo cada noche sueño,
que tengo miedo al despertar,
que… mis labios, aún calientes y embriagados de amor
se conviertan en témpanos de hielo.
Tengo miedo a que la luz del amanecer
ensombrezca el brillo de mis ojos,
tengo miedo, mucho miedo a que mi sonrisa se pierda en la sequedad de desiertos, ajados, muertos,
y mi cuerpo tiemble y tiemblen mis manos y mi voz se apague
y tu, amado mio, no estés aquí, a mi lado.
Por ello, por todo ello amor,
callo, sello mis labios con tu nombre
y sigo caminando

 

Todos los derechos reservados
María del Carmen Aranda
ESCRITORA

MARÍA DEL CARMEN ARANDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips