sábado, 16 de septiembre de 2017

DONDE COMPRAR "FLORES ENTRE ESCOMBROS" - entrevista por Radio Comunidad USA

LA ENTREVISTA
https://www.mixcloud.com/RadioComunidadUSA/marita-y-compa%C3%B1ia-en-radio-comunidad-usa-con-la-licenciada-marita-reyes-podcast-episodio-002/


Hace unos años, escribí un libro, "Flores entre Escombros", las vivencias de unos niños durante la Guerra Civil española y la dura posguerra.
Estos niños que se relata en esta historia real, transcurre en Madrid.

Concha es la protagonista, una niña de 8 años que se ve obligada a salir a  la calle en busca de alimentos y no le es permitido ir al colegio, pero ella, una niña tenaz y rebelde ante la injusticia aprende a leer escuchando como los niños cantan las lecciones acurrucada debajo de una ventana del colegio.  

Las peripecias continuas en busca de comida hacen de ella una niña fuerte.
Seguirá a sus amigos, unos niños huérfanos de padre fusilado y de una madre encarcelada, hasta conseguir encontrarlos.

Declaración de una guerra, la evacuación, cartillas de racionamiento, luchar contra el frío, el estraperlo, la trapería, historias susurradas, el señor Cura, juegos para vivir, panes caídos del cielo, la quema de libros, el cementerio de Villaverde, el Chivato de Pico Roto, viandas improvisadas, viaje hacia la impunidad, canciones de lapicero, corazones de hielo y el regreso, un nuevo comienzo, son algunos de los capítulos de este libro que escribí con el alma, una verdad histórica que todos deberíamos conocer, porque nosotros somos su descendencia, la descendencia de grandes héroes, los verdaderos héroes de España.

Prologado por el famoso psicólogo español Javier Urra y y presentado por el historiador español autor de los "Fusilamientos de la Almudena" D. Manuel García Muñoz, nos encontramos con la gran sorpresa que dos de los personajes de Flores entre Escombros, los padres de los amigos de Concha, se encuentran dentro de los libros de historia de D. Manuel García Muñoz, la verdadera razón por la que fue fusilado y ella encarcelada.
Una historia donde se demuestra que la lucha entre hermanos, los crímenes e injusticias, donde habitó el odio, también habitó el amor.



DÓNDE COMPRAR FLORES ENTRE ESCOMBROS:

La Casa del libro:
https://www.casadellibro.com/libro-flores-entre-escombros/9788416821990/5549714?gclid=eaiaiqobchmi7nc-hbip1givazptch2kmavneayyasabegkrffd_bwe&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=19438

AMAZON:

https://www.amazon.es/Flores-entre-escombros-ARANDA-CARMEN/dp/8416821992
https://www.mixcloud.com/RadioComunidadUSA/marita-y-compa%C3%B1ia-en-radio-comunidad-usa-con-la-licenciada-marita-reyes-podcast-episodio-002/

FUSSION EDITORIAL:
http://fussioneditorial.com/index.php/flores-entre-escombros.html

AGAPEA:
http://www.agapea.com/libros/Flores-entre-escombros-9788416821990-i.htm

CARREFOUR:
https://www.carrefour.es/flores-entre-escombros/9788416821990/p

TODOS TUS LIBROS:
https://www.todostuslibros.com/libros/flores-entre-escombros_978-84-16821-99-0

Historiador D. Manuel Garica Muñoz y la escritora María del Carmen Aranda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips