domingo, 7 de agosto de 2016

MI BESO ROBADO-O MEU BEIJO ROUBADO


O MEU BEIJO ROUBADO
 
Diz-me, tu que sabes…?
Qual é o significado de um beijo roubado.
Diz-me, tu que me observas, sentido o meu aroma,
Que elaboras e teces pensamento sequestrados,
Ocultos pela sonoridade da tua voz e pelo tremor das tuas mãos.
Diz-me.
?Porque ainda não esqueci o roçar dos teus lábios quando se uniram aos meus?
Diz-me, tu que sabes! Diz-me!
Cual o significado de um beijo roubado.
Viageiro incansável, lutador nato, queres querer, amar, desejar, mas com o tempo e a dor de um antigo amor, quase te esqueceste.
Não obstante, os teus olhos cintilam de brilho recuperando todo o seu esplendor, quando sem querer, pensas nesse…. “Meu beijo roubado”.
Agora, por detrás da cortina de um tempo já passado, sei que eras tu o que, com o meu caminhar apressado não vi, que eras tu o que me chamavas desesperadamente e que não ouvi, o que secavas as minhas lágrimas nas frias noites chuvosas e não te senti até a esse dia em que repousaste a tua tímida mão sobre a minha e dando-me um cálido beijo
Roçaste os meus lábios.
Foi esse beijo roubado, meu querido amigo, que ainda não esqueci.


Autora: María del Carmen Aranda
 Emajador Universal de la Paz del Circulo de Embajadores con sede en Paris-Fancia; Ginebra -SUiza
Embajadora en España de AIPEH-Miami
 BESO ROBADO

Dime, tú qué sabes...
Cuál es el significado de un beso robado
Dime, tú que me miras percibiendo mi olor;
que elaboras y tejes pensamientos secuestrados,
ocultos tras el sonido de tu voz y el temblor de tus manos.
Dime.
¿Por qué el roce de tus labios en la comisura de mis labios, aún no lo he olvidado?
Dime, tú qué sabes ¡dime!
Cuál es el significado de un beso robado
Viajero incansable, luchador nato, quieres querer, amar, desear, pero con el tiempo y el dolor de un antiguo amor, casi lo has olvidado.
Sin embargo, tus ojos relucen y brillan recobrando todo su esplendor, cuando sin quererlo, piensas en ese… “Mi beso robado”.
Ahora, tras la cortina de un tiempo pasado, sé que eras tú al que a mi paso ligero no vi, que eras tú el que me llamaba desesperadamente y nunca oí, el que secaba mis lágrimas en las frías y lluviosas noches pero nunca sentí, hasta ese día que posaste tu tímida mano sobre la mía y dándome un cálido beso, rozaste mis labios.
Fue, ese beso robado, mi querido amigo, el que aún no he olvidado

1 comentario:

  1. EL ÚLTIMO BESO
    Soneto, a mi madre
    .
    .
    Caminaba entre quimeras
    al abrigo de mi madre,
    nada mi mente taladre
    en mis fiestas altaneras.
    .
    He cuidado mis banderas
    herencia amor de mi padre
    disciplina que en mi se abre
    borra en noches agoreras.
    .
    dejé un día en tu semblante
    marca que jamás olvido.
    Mi alma tiene permanente
    .
    ese beso que furtivo
    postrero puse en tu frente...
    El último y decisivo.
    ,
    .
    Dr. Rafael Merida Cruz-Lascano
    Ambassadeur de la Paix.
    cercle universel des ambassadeurs de la paix France/Suisse
    Homme de maïs, 2009, Guatemala C. A.
    Prix ibéro-américain 2010, États-Unis.
    Prix SELAE, Italie, 2011

    ResponderEliminar

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips