domingo, 10 de abril de 2016

LEGANES Concurso infantil relato breve Leganes- La Magia de la Palabra radio

Alcalde de Leganés  D. Santiago Llorente y Concejal de Cultura Luis Martín de La Sierra Junto a la Asociación de Asorbaex, su Presidenta en el Centro de la fotografía Dña. Lucy Soul
Todo el Municipio de Leganés apoyando esta nueva iniciativa que llegará muy lejos II CONCURSO DE RELATO BREVE INFANTIL
A través de nuestros niños, se inicia una nueva conciencia de apoyo a la naturaleza; como si de un juego se tratase a través de estos niños se pretende que un Municipio sea el ejemplo de toda una Ciudad como es la Capital de España.
Vamos poco a poco pero cada año se suman más a esta iniciativa.

LA ENTREVISTA:
http://www.ivoox.com/magia-palabra-relato-breve-audios-mp3_rf_10972187_1.html


El Alcalde de Leganés D.Santiago Llorente y su Concejal de Cultura D. Luis Martin de la Sierra, Alumnos de Ecohuertos, Coro del teatro, Helechos,Novanca, Represenantes de pequeños comercios, equipos deportivos y sus directivos Dña Victoria Pavón "TODOS" por un Leganes más Verde y de ahí a un Planeta más limpio y ecológico, porque todo, absolutamente todo esta vinculado y lo que hagamos mal aquí repercutirá al otro lado del Mundo.
Alcalde de Leganés D. Santiago Llorente y Concejal de Cultura D. Luís Martín de la Sierra

Dña. Victoria Pavón Directora del Club deportivo Leganés
Como parte integrante del Comité Ético de Asorbaex y jurado del mismo, me siento orgullosa y feliz de ver como cada días somos más personas las concienciadas por un Mundo Mejor.
Este próximo 11 de Mayo procederemos a la entrega de Premios a los niños participantes del II Concurso de relato breve Infantil.

Representantes de Pequeños Comercios
Helechos

club deportivo Leganés

Entrevistando a Pequeños comerciantes del Municipio de Leganés junto a la Presidenta Lucy Soul de Asorbaex

La asociación Asorbaex organizó su II concurso de relato breve ‘Leganés verde’ dirigido a los jóvenes de la ciudad. El concurso, que se organizó en coordinación con los centros escolares, tuvo lugar entre el 1 de diciembre de 2015 y el 26 de enero.

El certamen estuvo dirigido a todos los alumnos matriculados en los Centros Escolares, Colegios e Institutos del municipio de Leganés, entre 3º de Educación Primaria y 2º de la E.S.O., ambos inclusive. Cada participante pudo enviar un relato breve que versó sobre la ecología, la defensa medioambiental o la conservación de la biodiversidad.


El fallo será notificado en medios de comunicación municipales. Los relatos y mandalas premiados serán publicados en un libro y cada ganador recibirá un ejemplar de este libro de manera gratuita y un diploma acreditativo con motivo del premio.
La convocatoria tuvo el objetivo de fomentar, crear y desarrollar la cultura y los valores creativos a través de la expresión plástica y literaria, basándose en la concienciación y la sensibilización de otras formas de vida auto-sustentables, la Ecología, la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, de modo que redunde en la cultura de la población infantil de nuestra sociedad.
En Mayo de 2016, procederemos a hacer entrega de los premios en el Centro Cultural de Leganes José Saramago y a presentar el libro como parte de los actos culturales del mismo.

María del Carmen Aranda
Escritora / Poeta
Embajadora Universal de la Paz en España
con sede en Suiza / Francia







ESCÚCHANOS EN:

http://tunein.com/radio/Radio-Enlace-1075-s9935/

Lunes de 11 a 12 de la mañana hora española.



Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips