lunes, 14 de marzo de 2016

De Puerto Rico a España Difundiendo la Cultura




Junto al joven escritor Puertorriqueño Annesdy Tellado en nuestra tertulia de la Asociación de Escritores de Madrid. Su libro Cupido será presentado en Ferias del libro en España. Como directora de coordinación de las Delegaciones Territoriales de la AEM, le damos nuestra más sincera bienvenida a España y a nuestra Asociación.



Escritor, Profesor y Bibliotecario Autor de los libros: * Cupido Su Propia Historia de Amor (2015) Última edición. * Príncipe Inexplicable (2010 - Premio Medalla de Oro AIPEH 2015 por el libro: Cupido Su Propia Historia de Amor. -Proyecto: 366 relatos y otras musas : https://www.facebook.com/366microsrelatos/ 

telladoNo quería seguir en el anonimato, así que cree mi blog  donde comencé a publicar  relatos, cuentos, artículos y  pensamiento gratis de mi autoría. Gracias a esa plataforma varias personas de diferentes países han leído mis escritos.
Publiqué de forma independiente, Príncipe Inexpicable (2010). Para el 2015 publicaré un libro con una editorial en el país de Bolivia titulado: Cupido Su Propia Historia de Amor.  Con mis cuentos  he colaborado en un libro en Argentina y en otros blog. En mi preparación académica tengo un Bachillerato en Educación, Post-Bachillerato en Maestro Bibliotecario y una Maestría en Ciencias de la Información.
Mi ilusión es que un libro de mi autoría sea adaptada para ir a la pantalla grande (cine), mi apoyo por excelencia es  Dios. Me apoyo en mis padres y amistades. Mis inspiraciones son el amor, la felicidad y la vida. También la tristeza, la injusticia y la desilusión.

María del Carmen Aranda
Escritora / Poeta
Embajadora universal de la Paz en Españ
Suiza - Francia 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips