domingo, 13 de diciembre de 2015

Escritora/Poeta Española designada embajadora de la Paz

CIRCULO DE EMBAJADORES UNIVERSALES DE LA PAZ DE GINEBRA DESIGNAN A LA ESCRITORA Y POETA MARIA DEL CARMEN ARANDA COMO SU REPRESENTANTE EN ESPAÑA


María del Carmen Aranda - Nombrada Embajadora Universal de la Paz en España.




El Círculo de Embajadores Universales de la Paz con sede en Ginebra-Suiza, Organismo vinculado a las Naciones Unidas, que tiene Representantes en los cuatro Continentes, eligió por unanimidad como Embajadora Universal en España a la escritora y  poeta María del Carmen Aranda, en mérito a su importante actividad y prestigio continental a favor de la cultura y la paz mundial.
Esa designación fue aprobada el 10 de diciembre de 2015 por la Presidenta de esa importante Institución de prestigio mundial Dña Gabrielle Simond – Universal Peace Embassy. El referido Organismo cuenta en su seno con famosas personalidades de la política y la cultura del Planeta como M. Robert Müller Ancien Secretario General Adjunto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Chancelier Honoraire University for Peace ONU, Mr. Maurice Bejart, Mr. Claude Lelouch, Lama Gangchen, John Hallyday, Carlos Garrido Chalen, Ernesto Kahan, Milagros Hernández Chiliberti, Marcela Vanmak, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips