sábado, 5 de diciembre de 2015

ENTREGA DE PLACA y CARTA DE LA AEM en el I Congreso Munial de Escritores 2015 Enrique Laguerre

 

Como bien sabéis, y os hemos ido informando por las vías habituales de la asociación, nuestra compañera María del Carmen Aranda se encuentra cosechando éxitos en Puerto Rico, en el marco de un congreso hispano mundial de escritores.

No quiero dejar de resaltar la enorme labor cooperativista que ella está efectuando allá de nuestras fronteras.  Creo que está dando el mejor ejemplo de lo que pretende el proyecto AEM. Haber sido invitada como representante de España en ese evento fue un logro suyo personal, sin que nuestra asociación tuviera influencia ni hubiera sido informada por la organización de ese congreso de su existencia. Pero María del Carmen, desde un principio, involucró a la AEM en tan importante y celebrado Congreso. De ella partió la idea de que les otorgásemos una placa conmemorativa de reconocimiento en nombre de la AEM. A ello uní la posibilidad de que leyera una carta nuestra en el momento de hacer entrega de la placa mencionada.
IMG-20151106-WA0013Las fotografías y comentarios que nos envía desde allí vía facebook o whatsap demuestran que está disfrutando y está siendo muy reconocida.
Y ahora la puntilla. María del Carmen está proponiendo allí y acá que el próximo año este congreso se realice en Alcalá de Henares. Será difícil atar todos los cabos, pero nos gustan los retos y éste parece de lo más interesante.
El viernes, día trece de noviembre, me recibe la Concejal de Cultura de Alcalá de Henares, y será una de las propuestas que le realice, enmarcada en un año pleno de celebraciones  de reconocimiento a Cervantes en la ciudad complutense.
Muchas gracias a María del Carmen Aranda, ejemplo de la filosofía con la que se desea encumbrar a la AEM y, por ende, a todos los escritores y amantes de la literatura que estamos inscritos en ella, y una calurosa felicitación por su exitosa carrera de escritora.
Luis Compés

IMG-20151106-WA0007




IMG-20151106-WA0008




IMG-20151106-WA0011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips