domingo, 4 de octubre de 2015

CASA DEL LIBRO- FIRMA MARIA DEL CARMEN ARANDA "SUSURROS AL AIRE" 15 OCTUBRE


Resultado de imagen de casa del libro de madrid

Este próximo 15 de Octubre, María del Carmen Aranda firmará ejemplares de su último libro "SUSURROS AL AIRE" a las 18:0h en la Calle Fuencarral 119 de Madrid. ( metro Bilbao)

Añadir leyenda


Susurros al Aire recoge un bello elenco de relatos cortos y poemas, donde la autora consigue entrelazar prosa y narrativa, captando desde el primer instante la atención del lector gracias a su precisión expresiva.
Cautivada por el día a día, este libro nos relata historias reales envueltas en la imaginación y el deseo de recuperar unos valores cada día más olvidados. Historias cortas cuyos personajes recobran vida y una personalidad propia. Sólo hay que leer alguna de sus líneas para comprender que es un libro que te acompañará siempre.




Opinión Personal de Pupete Lector:

Susurros al aire es un libro en el que la autora nos va contando diferentes historias, pequeños relatos o alguna poesía. De todos ellos podemos sacar siempre una moraleja o un pensamiento claro o clave.
Cada historia va precedida de una frase que revela o hace referencia al tema que se va a tratar en la siguiente historia.

A lo largo del libro, María del Carmen va a tratar muchos y diversos asuntos, temas actuales y que afectan de manera directa a la sociedad en la que nos situamos. Mediante las diversas historias nos hace reflexionar y darnos cuenta de muchas cosas.

El valor que tiene la mujer, la dulce y tierna infancia que tantos recuerdos nos trae, abrir los ojos y no quedarnos anclados en el pasado, luchar siempre por lo que se quiere, el amor y sus quebraderos de cabeza, ver como la vida pasa y no vivir cada segundo como si fuera el último, empezar a aceptar aquellas cosas que nos hacen sentir bien, la importancia del cuidado del medio ambiente y los estragos que tiene no cuidarlo, las oportunidades que nos va mostrando la vida, el maltrato a la mujer, el respeto a la misma, la vida... son algunos de los temas que quedan reflejados en el libro.
Conforme vas leyendo el libro hay en partes en las que el lector se puede sentir identificado con lo que la autora nos está contando, cada uno lo puede trasladar a un momento, recuerdo o vivencia personal.
La lectura de este libro nos puede ayudar a valorar mucho más la vida, a darnos cuenta de cosas que no siempre tenemos muy presentes y que sin embargo son claves en nuestras vidas, la apreciación de valores como son: el respeto, la comprensión, la solidaridad...
Es un libro muy ameno, entretenido y que además nos habla de la vida misma con todas esas situaciones o momentos que nos podemos ir encontrando con el paso del tiempo. La idea de las frases antes del relato me parece una idea entrañable, ya que de alguna manera la autora te está dando una idea principal sobre la historia y te hace estar dentro de la misma desde el momento en el que la lees.
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips