miércoles, 22 de abril de 2015

Reseña de Marisa Collado del libro SUSURROS AL AIRE

Creo que deberíamos leerlo todos porque en cada relato nos transmite un valor, un pensamiento, una reflexión sobre la vida.Nos hace pensar y cavilar, y encontrar sobre cuando tenemos un falso amor, la lucha por salvar nuestra tierra, ideas,; ver de que vale la riqueza en soledad, el amor mas allá de la ausencia, que no se es mas feliz por tener mas, reflexionar sobre la perdida de seres queridos, el ver como despega su alma un escritor a través de sus escritos, da un brindis a la mujer, un reclamo al maltrato, pensar sobre el encuentro con nuestro interior, sobre el paso de los años, valorar lo que tenemos , ser 
 Hoy traigo mi reseña sobre un libro al que tendré siempre conmigo, " Susurros al Aire" de mi compañera de editorial  Maria Del Carmen Aranda.

Resumen

Es un bello libro de relatos cortos y poemas que captan la atención del lector desde el primer momento.Nos narra historias con imaginación para recuperar valores perdidos.

OPINIÓN PERSONAL
Primeramente, felicitar a María del Carmen pues decir que me ha encantado este libro es poco.

 positivos, no quedarnos quietos ante las injusticias y tantos mas valores con cada relato.
Con poemas increíbles de amor, de protesta, de llegar al alma.
Y muchas frases que destacaría de este gran libro.Frases como : Sueña, siempre hasta alcanzar lo que realmente deseas y quieres, porque al final lo conseguirás, u otra como: qué paradojas tiene la vida medicando y encerrando la autenticidad, liberando y aplaudiendo lo verdaderamente enfermo y efímero, o bien la de...sigamos adelante, mujeres del mundo, hasta el mas recóndito rincón. Consigamos que por fin se vea nuestro nombre, nuestra cara, nuestro ser, siendo nosotras mismas,,,, y podría seguir sacando muchas mas.Pero lo mejor es que lo comprobarais vosotros/as y leyerais este libro.
Para mi, un libro que tendré a mi lado siempre para leer y releer y coger todos sus valores.un libro que me ha llegado con cada palabra, cada frase, cada relato, cada poema.Ameno de leer y te envuelve desde el primer momento.lo recomiendo.Y gracias a su autora María del Carmen Aranda.Felicidades y en tus escritos se ve como eres. Me declaro tu seguidora número uno.Un brindis a este gran libro "Susurros al Aire" y a su autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips