viernes, 15 de agosto de 2014

Catamarca "Republica Argentina" Video Homenajea a la escritora María del Carmen Aranda desde Catamarca


Agradecimientos al Profesor Juan Carlos Ponce.


LOS COLORES DE UNA VIDA
Escuchaba su historia.
Una historia relatada por los finos hilos de viento.
Y me hablaron los otros colores de su vida.
El blanco de su nacimiento;
el dorado de su madurez;
los rojos de sus amores.
Verdes y azules me hablaban a la vez de aventuras y aspiraciones;
de sus luchas, de sus logros revestidos de sencillez.
Y ahora, aquí, en medio de la nada, busco el color de su sombra.
Bajo mis pies, la tierra mojada; el sol no luce y el cielo está seco.
Un inmenso interrogante sube a mi garganta.
-¿Dónde está su sombra?-
Le pregunte al fino hilos de viento.
Y el fino hilo de viento me contesto:
- Me la lleve yo, para cubrirme con su vida, y de sus colores me hice un pequeño manto.
La combinación de todos ellos son estos hilos de viento plateados.
-----
ESCRITORA- AUTORA DE "FLORES ENTRE ESCOMBROS"
"LA 5ª CLAVE. ENCUENTRO LO QUE SIEMPRE HAS BUSCADO"
"LAS VENTANAS DEL MUNDO" Y "SUSURROS AL AIRE"
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips