lunes, 11 de marzo de 2019

http://lialdia.com/2019/03/entregan-orlas-acreditativas-a-nuevos-miembros-de-anlmi-en-madrid/

Lialdia.com / Editor / Nueva York /3/3/2019 – El pasado sábado 2 de marzo de 2019, a las 11:00 horas en un acto sencillo, solemne, emotivo y cercano, en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías, ubicada en el centro de Madrid, entidad que colaboró con la Delegación en Madrid de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional, (ANLMI) dirigida por el Sr. Antonio Portillo Casado, se entregaron Las Orlas Acreditativas de los nuevos miembros de número de la Academia.
Desde la sede principal en la Provincia de Granada, se desplazó la Presidente del Capítulo del Reino de España, Doña Ivonne Sánchez Barea, quien abrió el acto con agradecimientos y dando la bienvenida a los honorables nuevos miembros y para Doña Rosalía de la Soledad, Presidente General de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional, cuya sede central se encuentra en New Jersey, en Estados Unidos.
Teniendo como marco una cálida mañana, el  público acudió a la Antigua Casa de Fieras, hoy Biblioteca Pública Municipal dando acogida a los nuevos Académicos.
El acto dio comienzo puntualmente a las 11 horas y durante su desarrollo se realizó una breve semblanza de la historia de la Academia, tanto en los Estados Unidos como en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips