martes, 22 de mayo de 2018

The best in New Yor City Bienvenida a visitame magazine virtual


Hola España! Hola Europa! Hola New York!

Bienvenidos amigos al mundo de la cultura y el arte de “Visítame Magazine Virtual”




Estamos en primavera y el corazón late con la intensidad del despliegue de las flores abriendo sus pétalos en un baile sensual y delicado. Aromas frescos penetran en nuestros sentidos como los poemas de nuestros autores Antonio Agudelo, Antonio Portillo Casado y Raúl Sanchez Alegría.
Una coreografía compenetrada y armoniosa de múltiples colores hace florecer los textos de nuestros escritores.
Nace la vida, nacen las letras promoviendo con ahinco e ilusión la cultura hispana, nutriendo nuestra cosmovisión del mundo.
Joseph Roux dijo: hay dos clases de escritores geniales “los que piensan y los que hacen pensar" y es aquí, donde la pluma enclavada en la parte más sensible de sus almas a golpe de punzón, nuestros escritores plasman sus más íntimos secretos, su huella digital del alma como bien dijo Mario Bellatin, siendo verdaderos o imaginarios nos sorprenderán con sus relatos  Carlos Villarubia, Oscar Cerezo, Lucio Ramón o Felicitas Rebaque de Slazaro, acompañándonos con la ciencia ficción de Pilar Nicolás María o el genuino artículo de nuestro estimado escritor Dioni Arroyo.

Francis Bacón allá por el año 1.600 nos enseño como “el conocimiento es poder” y yo les digo, vayamos todos en busca de ese conocimiento a través de los extraordinarios artículos de nuestros doctores Nuria Lorite Ayán, Cecilia Alegría “Dra. Amor” y  Benigno Horna pues han sido muchas las horas compartidas en banquetas talladas de insomnio, horas que robadas al sueño han dado sus frutos. Lean el artículo sincero de Jesús Fernández Serrano, experimentado y magnifico editor que nos descubre con una letra pausada y franca,  los secretos y dificultades por la que atraviesa un autor novel.

Una novena edición nace con la fuerza del gigante. Entrevistas, artículos, relatos, crónicas, poemas darán vida a las experiencias y sabiduría de escritores y artistas gracias a la iniciativa de su directora ejecutiva Hilda Serrano Lemes y a su equipo de colaboradores.
Acabamos de dar el pistoletazo de salida. Nuestro punto de partida “Nueva York” con destino “ al mundo”.


Desprecintemos el sello, abramos el sobre y veamos su contenido “la Magia nos espera” esta primavera en “Visítame Magazine Cultural”, y mañana con el despertar del día cabalgaremos con nuestras lanzas, al igual que lo hacía don Quijote y Sancho Panza, hacia los gigantes molinos de viento.

Desde España (Madrid), un abrazo de luz para todos ustedes !

Mis aportaciones podrá ir viéndolas en el apartado de “La Magia de la Palabra”

María del Carmen Aranda
Escritorahttps://www.hildafusion.com/visitame-magazine-m9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips