domingo, 8 de marzo de 2015

Corte Inglés Barcelona Presentación del Libro "Susurros al Aire"




El pasado 5 de Marzo tuvo lugar la presentación de la escritora María del Carmen Aranda en el Ámbito Cultural - Centro Corte Inglés- Plaza de Cataluña en Barcelona.

Jesús Caudevilla Pastor, prolífico autor catalán con más de una veintena de libros publicados, presentó el evento a modo de entrevista.

Una breve exposición de su biografía y presentación de sus cuatro obras publicadas hasta la fecha:
“Flores entre Escombros” “La Quinta Clave. Encuentra lo que siempre has buscado” “Las Ventanas del Mundo” y “Susurros al Aire” se habló también de la próxima publicación “Como ser escritor y no morir en el intento”, una obra coral donde se relatan las anécdotas y peripecias en relación a la escritura de quince autores.

En la entrevista, se destacó la traducción a formato audio por la ONCE de sus libros, pendiente de valoración del último de sus publicados “Susurros al Aire” que esperan tener su aprobación en breve.

Otro de los temas a destacar fue el reconocimiento que ha tenido su poema “Silencio” al ser incluido en el libro no. 53 de la Biblioteca de las Grandes Naciones. Un poema que denuncia el crimen a las mujeres de Ciudad Juárez; por otro lado también se hizo mención a su relato “Lucha de Elefantes” incluido también en su libro “Susurros al Aire” un relato que fue presentado en Odessa y Kiev leído en Inglés y traducido simultáneamente al Ruso.

María del Carmen,  es una mujer inquieta que aprovechando su personalidad dinámica quiere transmitirlo en sus libros llegando a todos sus lectores.

Con una gran afluencia de público, cabe destacar la asistencia de la Casa de Madrid en Barcelona apoyando e invitando a María del Carmen a visitar su centro y presentar sus libros en dicho centro, este próximo día 23 de Abril San Jordi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips