domingo, 5 de octubre de 2014

Para ti, mi gran desconocido.



Quiero que sepas
que a pesar del silencio
sigo caminando entre la hojarasca bajo mis pies.
Que bajo el mismo sol y la misma luna me llega, aunque tu no lo quieras,
el perfume de los jazmines que brotan en tu primavera.
Seguiré mi camino y quizás algún día te cuente, el porque no pude quererte.

Quiero que sepas, que el otro día, antes de que el otoño comenzará, recogí una flor.
Y que la guardo para ti.
Quiero que sepas, mi gran desconocido, que a pesar del silencio,
sacaré fuerzas para continuar mi camino, que tengo desgarrado el corazón,
pero no debo parar, debo seguir mi camino entre la hojarasca de mi país, entre la hojarasca de mi bello otoñal.

María del Carmen Aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips